Domingo, 28 de Diciembre de 2014, 14:07 (17:07 GMT)

02 de Febrero, 2012 | Deportes

Cerro estrena indumentaria

En las redes sociales, los cerristas se hicieron sentir con la etiqueta #QuePintaTenesCiclon en el lanzamiento de la nueva indumentaria azulgrana. Aquí las fotos de la nueva camiseta del Ciclón.

Esta es la nueva remera de Cerro. Foto: @Perlita88

Los azulgranas esperaron con mucha expectativa el lanzamiento de la casaca del año del Centenario Azulgrana y aparentemente no se fueron decepcionados.

VÍDEO El Trece

La cita fue en la disco Vulcan. Repleto de aficionados cerristas, la italiana Diadora presentó en sociedad la nueva casaca de los de Barrio Obrero. El modelo es muy similar al del escudo. Predomina el azul, con dos líneas verticales rojas y detalles en dorado.

La bella Patty Orué participó de la presentación de la casaca.Foto: @RomeoOrtigoza

Las camisetas se comercializan a un precio de 220 mil guaraníes y Cerro ya las lucirá este domingo ante el Sportivo Luqueño. Además de la casaca tradicional, la alternativa para el Torneo Apertura será de color turquesa, en tanto para el Clausura será dorada. También el arquero Diego Barreto tendrá indumentaria exclusiva, con una remera blanca con una banda azulgrana.

Opine: ¿Le convence la nueva remera de Cerro?

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
la verdad..no es lo que esperaba
2.
que bien esta diseñada la kmiseta mi amor luego con orgullo la diosa tiene puesta aguante cerro
3.
Demasiado bien esta!:*
4.
Que bella esta la camiseta! Los colores mas lindos del mundo!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Sudamericano femenino: Paraguay empata ante Argentina

Leer más